KTM presenta su gama de enduro 2023

KTM 2023

La gama de modelos KTM Enduro 2023 irrumpe en los senderos con décadas de experiencia ganadora de campeonatos en sus genes, reuniendo una combinación fresca y dinámica de prestaciones de competición, ergonomía centrada en el piloto y tecnología de vanguardia

Ofreciendo la gama de enduro de competición READY TO RACE más amplia del mercado, empezando por la pequeña KTM 150 EXC de 2 tiempos y terminando con la KTM 500 EXC-F de 4 tiempos, con la mayor potencia de su categoría, hay un modelo KTM Enduro 2023 para cada piloto y cada tipo de terreno. 

Con un diseño gráfico 2023 totalmente nuevo, llamativo y reconocible al instante, combina de forma perfecta los colores blanco, morado y naranja. Esta combinación de colores ha sido elegida específicamente por los diseñadores para rendir homenaje a los modelos de enduro de la marca de principios de los 90, diferenciando la gama KTM Enduro 2023 de todo lo que puedas encontrar por los caminos

En cuanto a los motores, la gama de modelos de 2 tiempos vuelve a ocupar su lugar y es líder en el paddock, haciendo uso de la tecnología patentada por KTM de inyección en el puerto de transferencia (TPI). Esto no sólo ha garantizado menos emisiones y consumo de combustible, sino que proporciona una entrega de potencia suave y fuerte desde cero hasta la línea roja de la gama de revoluciones.

La gama de modelos de 4 tiempos proporciona la oferta más segmentada de modelos, empezando por la KTM 250 EXC-F y la KTM 350 EXC-F y terminando con las potentes KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F. Todos los modelos de la gama de 4 tiempos se benefician de motores ganadores en cada categoría, diseñados para ofrecer un par motor enorme a bajo régimen y una entrega de potencia líder en su clase a altas revoluciones.

Estos modelos están flanqueados por la siempre popular gama KTM EXC SIX DAYS, que ofrece un homenaje especial a los próximos Seis Días Internacionales de Enduro 2022 a celebrar en Francia, combinando las últimas innovaciones con una amplia lista de piezas derivadas de la competición formando parte del equipamiento de serie. 

Todas las motocicletas de la gama incorporan de serie suspensiones WP XPLOR completamente regulables, con la ventaja de un sistema de amortiguación progresiva (PDS) en la parte trasera. El esquema PDS, un elemento básico en los modelos EXC y EXC-F de KTM, ofrece un menor mantenimiento debido a que hay menos piezas móviles y proporciona una mayor distancia al suelo, con menos posibilidades de engancharse al pasar por encima de troncos o rocas

Los modelos KTM EXC y EXC-F 2023 llegarán a los concesionarios de la marca a partir de mayo de 2022, con todos los detalles disponibles en ktm.com/enduro.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram