Just1 y 100% acuerdan poner fin a sus disputas amistosamente

just1 nerve

100% y JUST1 han acordado resolver su disputa sobre el diseño distintivo “Goggle Bump” de 100% vendidas bajo la marca JUST1 de H&H. Según los términos del acuerdo de resolución confidencial, todas las acciones legales pendientes serán desestimadas.

Ludovic Boinnard, CEO de 100%, declaró: Estoy muy contento con el resultado de este acuerdo y significa que ahora podemos centrarnos exclusivamente en lo que hacemos mejor: fabricar productos innovadores de motocross y competir en la pista en lugar de gastar tiempo y dinero la sala del tribunal”.

Tony Amoriello, fundador de la marca JUST1 y director general de H&H Sports Protection Srl, declaró: “Tenemos muy buenas relaciones con todos nuestros competidores a nivel mundial incluido 100%. Respeto a Ludo (Ludovic Boinnard) por el gran trabajo que ha realizado con la marca 100%. Quería mantener nuestra amistad por encima de este tema por lo que trabajamos arduamente para encontrar un acuerdo satisfactorio para ambas partes y detener estas acciones legales con el fin de dirigir todas nuestras energías a desarrollar productos exclusivos y únicos con nuestro propio equipo de diseñadores y continuar el sano crecimiento que la marca JUST1 está teniendo en el mercado offroad”.

JUST1, con sede en Pistoia, Italia, nació en 2012 con el objetivo de producir uno de los mejores cascos todoterreno. Ahora, y después de solo 10 años, JUST1 produce y vende en todo el mundo varios modelos de cascos, gafas, equipo y es varias veces campeona mundial de MX. La pasión por el todoterreno y el motosport en general lleva a JUST1 a entrar también en el campo de la carretera con un casco de muy alta tecnología que es el primer elemento al que le seguirán en el futuro próximo otros productos interesantes pensando siempre en los corredores y usuarios con alma deportiva.

100%, con sede en San Diego, California, es una marca deportiva premium independiente y líder mundial en tecnología de gafas. 100% empodera a los atletas más exigentes de hoy con el equipo de la más alta calidad que necesitan para competir en la cima de una amplia variedad de deportes.

Puedes conocer los detalles que llevaron ambas marcas a los tribunales en la noticia que redactamos en su día sobre el tema.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram