Holanda revela su equipo para el MXoN 2021

herlings

Coincidiendo con el GP de su país, Holanda ha dado a conocer los tres nombres que integraran su equipo para el MXoN 2021, previsto para el 26 de setiembre en Mantova. Jeffrey Herlings, Glenn Coldenhoff y Roan Van de Moosdijk serán los encargados de intentar repetir el triunfo que lograron en el último evento (2019) celebrado precisamente delante de su público en Assen.

El MXoN saca lo mejor de Glenn Coldenhoff (piloto Factory Monster Energy Yamaha MXGP). En 2018 y 2019 pudo demostrar su excelencia al ganar cada vez que salió a pista. Un logro único que obviamente querrá continuar en Mantova. Coldenhoff: “Las expectativas son altas… Pero estoy muy feliz de ser parte de esto de nuevo porque tenemos un equipo muy fuerte. Ya estábamos trabajando con Roan en 2019. Es rápido y ha tenido la oportunidad de acumular mucha más experiencia en los Grandes Premios. Está haciendo un gran trabajo en MX2. Jeffrey y yo pudimos terminar primero y segundo en el Gran Premio de Italia hace dos semanas. Sobre el papel, este equipo puede competir por el podio. ¡Vamos con todo y esperamos poder tener un súper fin de semana!”.

El debutante Roan van de Moosdijk (F&H Racing Team) formó parte del TeamNL dorado en 2019, pero no pudo competir. En aquel entonces, Calvin Vlaanderen fue el escogido para la clase MX2. Van de Moosdijk: “He probado todo este circo antes, pero esta será una nueva experiencia. Han pasado dos años desde el último MXoN y ahora sé lo que es estar peleando en los primeros puestos del Campeonato del Mundo MX2. El año pasado en Mantova logré terminar en el podio, así que estoy listo. Estoy orgulloso de formar equipo junto con Jeffrey y Glenn.”

Jeffrey Herlings (piloto oficial del equipo Red Bull KTM Racing MXGP): “Dicen que mantenerse campeón es más difícil que convertirse en campeón. Sé todo sobre eso. Pero me siento fuerte y actualmente estoy en medio de una batalla por mi segundo título de Campeonato Mundial en el MXGP. El objetivo final es el doble. Con Glenn, Roan y yo, no hay un eslabón débil. Entonces parece prometedor. Pero primero, la atención se centra en el próximo Gran Premio. Este fin de semana quiero ganar mi carrera en casa. Al igual que Glenn, puedes esperar una buena pelea”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram