GasGas Factory y sus pilotos listos para el reinicio MXGP – Declaraciones

Red-Bull-Coldenhoff-259-MC-450F-DSC_1062

Standing Construct GASGAS Factory Racing y DIGA Procross GASGAS Factory Juniors regresan a la máxima competición del motocross mundial este domingo con los pilotos Glenn Coldenhoff, Ivo Monticelli y Simon Langenfelder reiniciando sus respectivas campañas en el Mundial de MXGP.

Desde la flexibilización de las restricciones globales de bloqueo, los equipos GasGas y sus pilotos han estado trabajando duro, sumando horas previas al reinicio de MXGP y al tan triple GP de Letonia. Corriendo en las últimas semanas en su nueva GASGAS Factory Racing MC 450F, Coldenhoff se llevó la victoria general en la primera carrera internacional celebrada en Holanda por delante de una parrilla repleta de estrellas y rivales de MXGP. Ivo y Simon también obtuvieron algunos Top en los Países Bajos, demostrando su velocidad y habilidades antes del reinicio de la competición mundialista. Así definen estas últimas semanas los protagonistas:

Glenn Coldenhoff: ¡Me siento genial con volver a competir en MXGP! Realmente amo las carreras, así que tener tres GP en una semana es genial. Es algo que no habíamos visto antes y todos necesitamos adaptarnos, pero es perfecto para mí. Los miércoles suelen ser días de entrenamiento duro y, en cambio, correremos, así que es genial. Es un nuevo desafío y estoy emocionado para ver como va. Tengo confianza después de las carreras internacionales de Holanda y tengo muchas ganas de correr de nuevo”.

Simon Langenfelder: “Me gusta mucho el circuito de Letonia y he tenido muy buenos resultados allí en el pasado, en la clase EMX 125. Tres GPs en una semana, eso será genial y algo nuevo. Hay suficiente tiempo de descanso entre los GP, así que estoy deseando empezar bien y tener buenos resultados allí. Me gusta la arena y estoy emocionado de correr este fin de semana “.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram