FIAT APUESTA POR JORGE PRADO

PradoFiatProfessional

Fiat arropará a Jorge Prado, el piloto español que puede conseguir su primer Mundial de Motocross en categoría MX2 esta misma temporada.
En el mundo del deporte hay figuras cuyo talento destaca por encima de los demás. Deportistas con una facilidad innata para la práctica de su especialidad. Ese valor añadido es el que destaca a los grandes campeones frente a los aspirantes. Jorge Prado es claramente uno de estos ejemplos, una de esas promesas llamadas para la gloria y, en su caso, nacido para ser profesional. El joven lucense ha roto año tras año todos los récords de precocidad en el deporte del motocross y ahora mismo, con tan solo diecisiete años, está ya en el Campeonato del Mundo de MX2 peleando directamente por el título.

En ese complicado y trabajado camino hacia el éxito, el piloto oficial de KTM va a estar acompañado por Fiat Professional tras haber firmado un acuerdo como patrocinador personal que le unirá a la marca durante los próximos años. Fiat Professional es desde hace dos años patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de MXGP y tiene una destacada presencia en los circuitos tanto publicitaria como logística. Los vehículos de Fiat Professional son pieza clave para el equipo de organización que trabaja en duras condiciones pero que encuentra en los modelos Ducato, Talento o Fullback el aliado perfecto para cada situación.

 

Además Fiat Professional también está vinculada a este deporte con un inmejorable embajador como es el nueve veces campeón del Mundo Antonio Cairoli, actual compañero de equipo de Jorge Prado. Ahora, con la llegada del joven piloto español, Fiat Professional contará con uno de los pilotos más prometedores en este deporte, lanzando un mensaje de máxima credibilidad y coherencia.

Jorge Prado representa unos valores de esfuerzo, dedicación, profesionalidad y talento, inusuales para su edad y eso es lo que ha llevado a Fiat Professional a estar a su lado y a crecer deportiva y personalmente con él. El gallego muestra su agradecimiento: “Estoy muy contento y agradecido a Fiat Professional por su apoyo a nuestro proyecto. Todas las furgonetas y auto caravanas que hemos tenido durante estos años han sido Fiat y en nuestro deporte es una marca de referencia imprescindible para nuestro trabajo. Además ya falta poco para que me pueda sacar el carnet y sueño con poder conducir ese maravilloso Fullback que veo en cada carrera subido a los saltos del circuito y en el que de vez en cuando subo con Toni.”

La marca Fiat Professional, también muestra su satisfacción por la apuesta: “Jorge es mucho más que un gran piloto, es un ejemplo de dedicación y superación que todos debemos seguir. Por eso nuestra apuesta no es a corto plazo ni vinculada a resultados, aunque sabemos que con alguien como Prado, los éxitos van a llegar muy pronto.”

La siguiente cita del Campeonato del Mundo de MXGP será el próximo domingo 22 de julio en Loket, Republica Checa, allí estarán presentes Toni Cairoli, Jorge Prado y Fiat Professional.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram