Éxito del primer curso Moremoto de MX con Iker Larrañaga

larrañaga_moremoto

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer doble curso motocross/enduro organizado por Moremoto Racing, que sería impartido por dos de sus pilotos de primerísima fila, Mario Román e Iker Larrañaga.

Con absoluto éxito de participación, la actividad se iba a desarrollar a lo largo de dos días y con dos diferentes grupos de alumnos, cada uno de ellos, asignado a uno de los mencionados monitores, dando comienzo el sábado con una sesión conjunta de calentamiento que correría a cargo de los especialistas de Powering Offroad. Seguidamente, cada grupo abordaba por separado un primer bloque de trabajo en pista que se prolongaría hasta media mañana y, tras un obligado «coffee break» en el que a los alumnos se les hacía entrega de bebida, bocadillo, y fruta, éstos volvían a subirse a sus monturas, finalizando en torno a las tres de la tarde, de nuevo con unos minutos bajo la supervisión de Powering Offroad, en este caso, dedicados a las tareas de estiramiento muscular. Una animada comida en el hotel El Espinar y una posterior charla coloquio con los propios Mario e Iker como protagonistas ponían punto y final a la jornada. 

El domingo se repetía un similar esquema, concluyendo el curso con la entrega de diplomas a los participantes, que mostraron su más absoluta satisfacción tras haber vivido dos jornadas excepcionales. Rafael Ayuso, uno de los presentes y con quién hemos contactado desde MX1Onboard nos comentaba lo siguiente: “Me encantó, quedé sorprendido por la gran organización llevada a cabo por Moremoto, tenían cada detalle cuidado al milímetro, unos grandes profesionales.” Para añadir que “repetiría indudablemente, de hecho, ya se lo he recomendado a varios compañeros que no pudieron asistir. Fue increíble contar con un piloto de la talla de Iker Larrañaga como monitor, nos ofreció explicaciones muy precisas, con un conocimiento muy extenso a pesar de su juventud en cualquier aspecto del pilotaje y de la mecánica”.

Los comentarios de Javier Álvarez también irían en ese sentido: “Fue una experiencia muy agradable, todo estaba muy bien preparado. Con Iker fue todo muy bien, no le conocía personalmente, es un chico muy majo y fue genial, disfrutamos de una gran experiencia.” Hay veces que las expectativas son tan altas que luego el desarrollo del evento en el que se participa puede dejarte con ganas de más, pero este no fue el caso de Javier: “La verdad es que fue como me esperaba, de hecho mejor aún, todo funcionó perfecto. Repetiría y se lo recomendaría a cualquier aficionado a la práctica del MX.”

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram