Carlos Abel vuelve a ser la baza Top10 para MAD Motos en el Nacional

abel-4

La sexta ronda del Campeonato de España de Motocross Elite, celebrada en las increíbles instalaciones de Motorland Aragón, han vuelto ha vuelto a tener a MAD Motos como una de las estructuras con mayor número de pilotos.

Hasta con seis bazas ha contado el equipo madrileño en territorio turolense y una vez más Carlos Abel se ha erigido como el mejor en la categoría reina de MX1.

Sin duda, el buen trabajo, empeño y dedicación de Abel ha visto su recompensa en un fin de semana cargado de actividad en la que ha ido de menos a más.

Su décima posición global se ha gestado gracias a ser décimo en una muy luchada primera manga y noveno en la segunda. Ello le sitúa como, hasta el momento, octavo mejor piloto sobre las 450cc en España.

No ha tenido la suerte de cara el siempre rápido Xurxo Prol. Con una caída en la manga clasificatoria del sábado, afrontaba las mangas de carrera en un puesto de salida de valla complicado del que tuvo que rehacerse para cruzar la línea de meta en la primera carrera en una más que meritoria octava posición. No obstante, la mala fortuna volvió a cebarse con él y una aparatosa caída en la definitiva entrada a pista le obligaba a la retirada. Finalmente, P13 para cerrar dos jornadas aciagas para Prol.

También en MX1, Alejandro Campoy mejoraba mucho su P22 en la primera carrera para ser décimo quinto en la segunda y entrar en el Top 20 y sumar nuevos puntos a su casillero personal.

En MX2, Raúl Sánchez tuvo un inicio muy esperanzador en la primera manga colocándose entre los mejores, pero la falta de competición le pasó factura acabando noveno. Un duro contratiempo en forma de caída le llevó a tener que entrar a boxes en el tercer giro, por lo que no pudo pasar de la P15 en su estreno con MAD Motos.

Para Aitor Ferrandis y Carlos Tur también fue un fin de semana complicado. El primero logró culminar su actuación en la posición décimo-octava y Tur no consiguió puntuar.

Con todo, MAD Motos cada vez va sumando experiencia en la alta competición y su comunión entre staff técnico y pilotos crece a medida que se van sucediendo la incesante actividad.

En Féminas, Alba García mantiene su evolución y lograba dieciocho puntos en una categoría que cada vez cuenta con un mayor nivel.

Jesús González Munarriz, Team Manager: “Ha sido un fin de semana complicado, aunque podemos sacar cosas positivas. Una de ellas es ver que Raúl Sánchez atesora la calidad, pero le faltan horas de entrenamiento y acople a su nueva moto. Abel sigue con un ritmo increíble y el resto de nuestros representantes esperamos que sigan dando pasos al frente en Bellpuig”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram