¿Barragán al Ice One Team?, Rumores 2012

ICEONEComo cada año el GP de Suecia da comienzo a los primeros movimientos de cara a la próxima temporada y Jonathan Barragán es uno de los pilotos libres para el 2012.

En Uddevalla se pudo ver mucho movimiento en el paddock, con reuniones entre pilotos, representantes y equipos, todos ellos intentando cerrar ya algunos acuerdos para la próxima temporada.

El piloto más codiciado para el 2012 es Gautier Paulin, que seguramente dará el salto a la categoría reina. El francés ha recibido ofertas de Honda, Yamaha y Kawasaki, dónde ocuparía el lugar dejado por Jonathan Barragán en el equipo oficial. Todo apunta que el actual piloto de Yamaha Rinaldi se decantará por el equipo francés ya que sería la que más dinero le da.

Por su parte, Jonathan Barragán está claro que no seguirá en el mismo equipo y ahora su prioridad es encontrar una moto competitiva para el próximo año. Por ahora Kawasaki le ha ofrecido seguir pero en otro equipo y los rumores hablan de que sería dentro de la estructura del ICE ONE RACING Team, equipo del ex piloto de formula 1 Kimi Räikkönen. Al ser preguntado por esta posibilidad el madrileño contestó que no sabe nada al respecto y que tiene la oferta de otro equipo, pero que por el momento no puede decir nada porque no hay nada seguro.

En el equipo Suzuki habrá un lugar vacío debido a que Steve Ramon se retirará supuestamente a final de temporada. Clement Desalle continuará en el equipo, ya que su idea de dar el salto a América quedó anulada con el cambio de Roger de Coster a KTM.

Kawasaki también cuenta con el equipo CLS Pro Circuit, con el cual debutará la próxima semana Cristophe Pourcel. El francés vuelve al Mundial tras su paso por América pero su continuidad la próxima temporada está en el aire. Si el pequeño de los Pourcel no continúa y Ben Townley no vuelve, posiblemente aquí también abría un vacante. Tyla Rattray podría ser uno de los posibles refuerzos para el equipo, ya que el sudafricano es uno de lo piloto más codiciados en el paddock. Tyla no tiene contrato para la próxima campaña en américa, aunque actualmente está luchando por el título de Lites, y si llega a conseguirlo, seguramente no le faltarán ofertas para quedarse un año más allí.

En MX2 no hay muchos movimientos por el momento, solamente se ha sabido que Yamaha le ha hecho posiblemente una oferta a Jeffrey Herlings, pero el piloto holandés la ha rechazado sabiendo, que con la marcha de Roczen a Estados Unidos, el contará con todo el apoyo de KTM para luchar por el título Mundial 2012.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram