Anunciados dos equipos más para el Mundial de Supercross

clubmx

SX Global anunció ayer la incorporación de dos equipos más a su lista de 10 licencias exclusivas para su campeonato mundial de WSX que comenzará el sábado 8 de octubre en Cardiff, Gales.

Se trata de Honda Genuine Honda Racing y Muc-Off/FXR/ClubMX. Estos dos equipos veteranos establecidos en el motocross y supercross de Australia y Estados Unidos brindan al WSX una base más sólida allanando el camino para una temporada piloto exitosa.

Honda Genuine Honda Racing (Yarrive Konsky): una historia increíblemente rica en el supercross de Australia y Estados Unidos, la carrera de Yarrive Konsky con Honda abarca dos décadas. El equipo altamente competitivo de pilotos experimentados ha ganado los últimos cuatro Campeonatos de Supercross de Australia, lo que los convierte en un equipo ideal para el Campeonato Mundial de Supercross de la FIM. Con base en las instalaciones de entrenamiento de Millsaps en los Estados Unidos, el equipo está dirigido por la ex estrella de carreras Martin Davalos, quien compitió al más alto nivel en supercross y motocross estadounidense con siete victorias a su nombre. El destacado ecuatoriano encabeza las operaciones diarias del programa de carreras de EEUU y supervisará el crecimiento del equipo en un escenario global.

Muc-Off/FXR/ClubMX (Brandon Haas y Scott Jeffery): propietario de ClubMX, Brandon Haas convirtió en Minnesota en una de las instalaciones de entrenamiento más respetadas del mundo. Expiloto profesional, Haas abrió ClubMX para proporcionar a los pilotos todo lo que necesitan para perfeccionar su oficio con un centro de entrenamiento de última generación durante todo el año, que incluye cuatro pistas de motocross, cuatro pistas de supercross y un equipo completo de entrenadores para pilotos, entrenadores físicos, nutricionista y chef a tiempo completo, fisiólogo, ortopedista y equipo de atletismo. En 2018, Haas se asoció con Scott Jeffery, un constructor y hombre de negocios con una historia exitosa en el motocross canadiense, para iniciar el equipo de carreras profesional ClubMX, que se ha convertido en un programa bien establecido y de buena reputación que compite en supercross y motocross.

Adam Bailey (Director de Automovilismo en SX Global): “Con la incorporación de Honda Genuine Honda Racing, que brinda una combinación única de éxito en competiciones estadounidenses e internacionales, y Muc-Off/FXR/ClubMX, que cuenta con un equipo de supercross establecido en los Estados Unidos con tecnología punta, centro de entrenamiento de última generación, para el Campeonato WSX continúa reforzando una base sólida de equipos experimentados y competitivos para este campeonato mundial. Desde el primer día, nuestra prioridad ha sido garantizar los más altos niveles de sofisticación, talento y competitividad para este campeonato, y estos dos equipos con licencia cumplen esa promesa con creces”.

SX Global finalizará y anunciará el último equipo con licencia para el Campeonato WSX en las próximas semanas. Además, el WSX anunció a la superestrella Ken Roczen para competir en el campeonato, quien luchará contra Eli Tomac como comodín en el Gran Premio de Gran Bretaña en el Principality Stadium en Cardiff, mientras que los pilotos programados para participar en el Campeonato WSX se anunciarán próximamente.

Más posts sobre

More posts from

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
Ya hemos superado la primera ronda del Campeonato de España de Motocross Elite.
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
On Track Off Road
Instagram