VICO, EN EL WORLD VET MX DE GLEN HELEN

19 0

Javier García Vico, uno de los pilotos más laureados del motocross español, participará el próximo mes de noviembre en el World Vet MX, que se celebrará en el mítico circuito americano de Glen Helen.

Vico ha cerrado el acuerdo con Tony Alessi, padre del piloto Mike Alessi, para estar en la cita estadounidense del 5 y 6 de noviembre. Lo hará bajo la estructura de otra de las compañías de referencia en este segmento, el Motoconcepts. Sin duda, la pasada carrera del Nacional Master en Molina de Segura, donde el piloto de Honda ganó, y la última prueba en Zuera favorecerá a que Vico llegue a su particular ‘sueño americano’ en un buen momento a nivel físico.

“Es una carrera que me hace muchísima ilusión. Glen Helen es un trazado espectacular y de leyenda y encima tendré como rivales a pilotos con mucha historia. En mis años como profesional me fijé en todo momento en cómo pilotaban los americanos con el objetivo de poder mejorar mi técnica. Hemos trabajado mucho en los últimos meses para cerrar todo lo necesario para ir y debo dar las gracias a Sebi Sapé y Martí Casado por todo lo que me han apoyado para que esto sea una realidad porque para mí correr en Estados Unidos siempre fue un sueño”, nos explica el propio Javier García Vico, que este fin de semana estará en Calatayud para dirigir a su piloto Jorge Zaragoza en la última batalla del Campeonato de España de MX1, donde el valenciano aún puede optar al título.

Moto con la que participará Vico en USA

Moto con la que participará Vico en USA