SANAYEI, DEBUT MUNDIALISTA EN CASA

10 0
24MX

Darian Sanayei hará uno de sus sueños realidad al debutar en el Campeonato del Mundo de MX2 como premio a su excelente temporada en el Europeo de 250, que ha rubricado con una segunda posición final.

Kawasaki ha brindado esta oportunidad al americano, que se estrenará hoy en Charlotte y también participará en el último Gran Premio de la temporada la semana que viene en Glen Helen.

En su primer año en Europa, Sanayei ha demostrado que está en un excelente estado de forma para competir en las citas mundialistas. Tras una exitosa carrera amateur en Estados Unidos, el americano se trasladó a principios de temporada a Francia con el objetivo de afrontar un Campeonato de Europa en el que, sin duda, ha sido una de las auténticas revelaciones.

“Ahora es el momento de entrar en un nuevo capítulo de mi vida, y estoy muy feliz de tener esta oportunidad para mostrar a mis fans que soy un piloto más fuerte y más rápido desde que salí de los Estados Unidos para ir a Europa”, explica el joven de 18 años.