NUEVOS MODELOS DE HUSKY ‘PEQUEÑAS’

7 0
24MX

Husqvarna Motorcycles se complace en presentar sus TC 50 y TC 65, dos modelos mini motocross completamente nuevos que comparte los mismos niveles de máxima calidad y avanzada tecnología del resto de la gama de la marca.

Entrando por primera vez en el segmento de 50 y 65 cc en su nueva era, Husqvarna ha desarrollado las completamente nuevas TC 50 y TC 65 bajo el mismo concepto y filosofía de toda su gama de motocross para pilotos adultos.

Equipadas con modernos y compactos motores de 2 tiempos y con la más avanzada tecnología en su parte ciclo, ambos modelos marcan la referencia en términos de prestaciones y comportamiento en la categoría de motocicletas junior.

Permitiendo a los jóvenes aspirantes experimentar toda la emoción de poder disfrutar de una primera auténtica moto de competición, los nuevos modelos Husqvarna TC suponen el perfecto inicio para todos los pequeños entusiastas del motocross aspirantes a campeones. Junto con la recientemente presentada Husqvarna TC 85 2017, forman una completa gama de motocicletas de motocross de la más alta calidad para pilotos de todas las edades y niveles.

HUSQVARNA TC 50

Presentada con la misma atractiva imagen del sus hermanas de Husqvarna de mayor cilindrada, la nueva TC 50 se ofrece como un conjunto muy equilibrado ergonómicamente perfectamente adaptado a las estrellas del mañana. Toda la motocicleta presenta una esmerada atención por el detalle para convertir a la TC 50 en una auténtica motocicleta de motocross de 50 cc.

Con el mejor centrado de masas como premisa clave de si diseño, el moderno motor de 2T incorpora un diseño de sus tres ejes que sitúa al cigüeñal muy cercano al centro de gravedad. Para hacerles las cosas aún más fáciles a los jóvenes pilotos, este motor está equipado con un embrague centrífugo automático.

Diseñado de forma específica para las prestaciones del motor TC 50, el escape está fabricado mediante un proceso de estampación en 3D para una mayor durabilidad. Y pensando en los que dan sus primerísimos pasos en el mundo de la moto, dentro de la gama de Husqvarna Accessories está disponible un kit de reducción de potencia a 5,5 CV.

Equipada con la revolucionaria horquilla delantera WP AER 35 y un monoamortiguador trasero WP completamente regulable, la TC 50 disfruta de la más avanzada tecnología en suspensiones y parte ciclo. Con una carrocería diseñada a escala de la de sus hermanas “full size”, la TC 50 ofrece los mismos puntos de contacto y características ergonómicas que aquellas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

=>Compacto motor de 2T con las mejores prestaciones de su categoría. =>Escape WP Performance
=>Tecnología de embrague centrífugo automático
=>Kit de reducción de potencia disponible como accesorio

=>Carrocería con una ergonomía óptima
=>Chasis en acero al cromo molibdeno garantía de la máxima precisión en curvas y fácil manejabilidad =>Horquilla delantera invertida WP AER 35 mm (205 mm de recorrido)
=>Monoamortiguador trasero WP (185 mm de recorrido)
=>Discos de freno wave hidráulicos
=>Llantas en aluminio negro y neumáticos Maxxis
=>Grandes radiadores con deflectores canalizadores del aire
=>Manillar de aluminio de alta calidad con almohadilla protectora de serie
=>Gráficos decorativos con tecnología in-mould en blanco, amarillo y azul

HUSQVARNA TC 65

Equipada con una caja de cambios de 6 velocidades y embrague hidráulico, la TC 65 da la oportunidad a los jóvenes pilotos de subirse por primera vez a una motocicleta de motocross con las mismas características de los modelos para adulto. Con una serie de componentes de la máxima calidad de serie, es lo más cercano posible a los modelos Husqvarna de mayor cilindrada.

Fabricada utilizando los más ligeros y robustos materiales, su motor de 2T incorpora una válvula de escape controlada por presión (PCEV) y ofrece unas prestaciones sin rival en la categoría de 65 cc.

Fabricado por WP Performance, el chasis de acero de alta resistencia incluye un subchasis en ligero aluminio y un basculante en fundición del mismo material para ofrecer de forma conjunta las mejores características de comportamiento.

Adoptando una versión a escala de la carrocería de sus hermanas mayores, la TC 65 ofrece a los pilotos los mismos puntos de contacto y las mismas características de ergonomía en todas las condiciones de pilotaje, permitiendo a los jóvenes pilotos dar lo mejor de sí mismos durante más tiempo.

En términos de suspensiones, la innovadora horquilla invertida delantera WP AER 35 ofrece un recorrido de 215 mm y es regulable mediante una bomba neumática manual. Anclado directamente al basculante, el monoamortiguador trasero WP completamente regulable de 270 mm de recorrido, se combina a la perfección con la horquilla para ofrecer a la moto las mejores características de amortiguación.

La espectacular combinación de blanco, amarillo y azul de la TC 65 expresa sin ningún tipo de dudas la herencia sueca de Husqvarna. Tanto en la TC 50 como en la TC 65, los gráficos están aplicados mediante la tecnología in-mould para una durabilidad óptima.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

=>Motor de 65 cc muy competitivo
=>Válvula de escape controlada a presión (PCEV)
=>Caja de cambios manual de 6 velocidades y embrague hidráulico
=>Carrocería con una ergonomía óptima
=>Chasis WP en acero de alta resistencia & subchasis de aluminio
=>Ligero basculante en fundición de aluminio
=>Sistema de refrigeración integrado en los cárteres
=>Horquilla invertida WP AER 35 mm (215 mm de recorrido) =>Monoamortiguador trasero WP completamente regulable (270 mm de recorrido) =>Manillar en aluminio especial & almohadilla protectora de serie
=>Llantas en aluminio negro y neumáticos Maxxis
=>Manillar de aluminio de alta calidad con almohadilla protectora de serie =>Gráficos decorativos con tecnología in-mould en blanco, amarillo y azul

Los nuevos modelos Husqvarna mini motocross 2017 estarán disponibles a partir de Noviembre en toda la Red de Concesionarios Oficiales Husqvarna España.