NUEVO PODIO PARA EL MX1ONBOARD EN EL CAMPEONATO DE CATALUÑA

3 0
24MX

El MX1onboard sigue por el buen camino y lo ha vuelto a corroborar este fin de semana en el Campeonato de Cataluña. La carrera que se ha disputado en Rufea (Lleida) ha vuelto a contar con una gran actuación de los pilotos MX1Onboard consiguiendo la segunda posición de Marc Pamias y la quinta plaza para Adrià Monné en la categoría de MX85 Juvenil.

Pamias rubricó una jornada dominical de 10. Con dos buenas salidas y marcando el ritmo en los primeros compases de las dos mangas de carrera, el piloto tarraconense sumó dos buenas segundas posiciones para continuar en el liderato una vez disputadas ya tres carreras del certamen. Pero no solo las posiciones en la clasificación fueron buenas para Pamias, sino que también dejó claro que puede plantar cara a rivales con mucho bagaje en el Campeonato de Europa, a la vez que estuvo marcando muy buenos tiempos sobre el trazado leridano acercándose a los que hacían pilotos de categorías superiores.
Adrià Monné, pese a no tener un buen día, sigue demostrando su buen hacer sobre la motocicleta. En la primera manga sobre el circuito leridano realizó una buena salida y estuvo rodando con el tren delantero, aunque, posteriormente, la exigencia física le pasó factura hasta superar la bandera de cuadros en la cuarta posición.  Ya en la manga final, la salida no fue tan buena y acabó sexto para finalizar su actuación con una quinta posición en el cómputo global de carreras.

Bellpuig, el 21 de mayo, servirá para que tanto Pamias como Monné se reencuentren con el Campeonato de España.