Nace el MX1onboard Racing Team

11 0
24MX

El equipo MX1onboard Racing Team es una nueva forma de dar visibilidad a nuestra web y a los sponsors que apoyan nuestro proyecto. Este nuevo proyecto refuerza la filosofía de MX1Onboard de promocionar el deporte y apoyar a los jóvenes pilotos de Motocross a desarrollar sus habilidades.

Adrià Monné y Marc Pamias serán nuestros pilotos en la temporada 2016 en el Mx1onboard Racing Team y ambos correrán en la categoría 85cc del Campeonato de España y Cataluña de Motocross. Además, también participarán en algunas pruebas del Europeo de 85cc.

El equipo debutó hace una semana en el campeonato de Cataluña con un excelente triunfo de Marc Pamias y una cuarta posición de Andrià Monné.

El fin de semana que viene será el debut en el campeonato de España de Motocross en el circuito de Sanlucar de Barrameda.

Desde MX1onbaord queremos dar las gracias a todos los sponsors que han hecho posible este proyecto: Husqvarna, Shift, Airoh, Scott, Beinmoto, JCR, Michelin, Ogio, Braktec, Rodi, Bud Racing, NG Brake Disc, LCM, Roturacing, Leatt, FOX, Empire Logomats.