Maikel Melero gana en Alicante

9 0
24MX

Maikel Melero sigue intratable en el nacional de Freestyle y se adjudica la segunda victoria de la temporada en Alicante.

La Plaza de Toros de Alicante fue testigo en la noche de ayer del mejor espectáculo de España del Freestyle. Pilotos de primer nivel se dieron cita para hacer disfrutar a los aficionados que no dudaron en acudir al recinto taurino y aplaudirles en cada salto.

Ya desde por la mañana los pilotos estuvieron en la Plaza de Toros para tener su primera toma de contacto con la pista. Por la tarde recibieron al público que se acercó a los exteriores del recinto para hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos. Tener tan cerca a estos deportistas no se presenta todos los días y los espectadores no quisieron perder la oportunidad de llevarse un bonito recuerdo de ellos.

Una vez más la Escudería Ciudad del Sol desplegó toda su artillería para redondear el espectáculo con luz y sonido.

La victoria se la llevó Maikel Melero, recién coronado campeón de Europa de la disciplina. Melero tuvo dos duros rivales enfrente que no le pusieron las cosas nada fáciles pero su motivación le hizo ejecutar los trucos de manera espectacular y sumó 25 puntos más en la clasificación general del RFME Campeonato de España de Freestyle.

El pódium lo completaron Dany Torres, que se enfrentó de tú a tú con Maikel, y Pedro Moreno. De esta forma se repitió la misma fotografía de ganadores que en la primera prueba celebrada en Burgos. Abraham Parra hizo cuarto y Javi Polo cerró el top cinco.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron diversas autoridades locales así como representantes de la Real Federación Motociclista Española.

La próxima prueba del nacional de Freestyle será el 15 de julio en Algeciras, Cádiz.