LLEGAN LAS GAFAS BCA de SCOTT

15 0
Scott

La tercera serie de las gafas “Breast Cancer Awareness” ya está aquí. Descubre las nuevas SCOTT BCA PROSPECTSe entregará una donación garantizada de $ 10.000 A STRIDES Making Breast Cancer Foundation [Asociación contra el cáncer] a vuestro nombre y al de Scott SPORT. Vuestra compra ayudará a ofrecer una MAMOGRAFÍA a mujeres en dificultades, financiación para investigación y mucho más.

Octubre es el mes Breast Cancer Awareness, una campaña anual que intenta aumentar la concienciación sobre esa enfermedad. Aunque muchas personas conocen el CÁNCER de MAMA, algunos se olvidan de tomar las medidas necesarias para diagnosticar la enfermedad en su fase inicial y alentar a los demás a hacer lo mismo. Se han hecho muchos progresos, pero todavía queda mucho por hacer y necesitamos vuestra ayuda.

La Prospect BCA limited edition está personalizada y se presenta en los colores rosa, blanco, y negro a rayas, y sobre el tejido de la correa elástica aparece el logo con el que se identifica la batalla contra el cáncer. La personalización también incluye una montura con los mismos colores y la lente comprada en oro rosa. También la bolsa de microfibra se suministra con los colores especiales.

Las gafas llevarán un packaging personalizado. La edición limitada BCA PROSPECT GOGGLE estará disponible durante el mes de octubre.