KTM ESPAÑA, READY TO RACE EN 2016

6 0

Los equipos oficiales de KTM España ya están “Ready to Race” de cara a la temporada 2016, en la que de nuevo nuestros pilotos lucharán por lo más alto del podio en todas las categorías de los Campeonatos de España de Motocross y Enduro.
En Motocross, disciplina en la que los pilotos de KTM lograron los dos títulos en liza, se repiten las formaciones, aunque con cambio de moto por parte del Campeón de MX1 José Antonio Butrón, puesto que este año pilotará la KTM 450 SX-F en lugar de la 350 SX-F y del jovencísimo Jorge Prado en MX2, que abandona la 125 SX de 2T para subirse a la 250 SX-F de 4T. Por su parte, el Campeón de España de MX2, Iker Larrañaga, defenderá su título un año más a los mandos de su KTM 250 SX-F.

Por su parte, en Enduro, Iván Cervantes, Subcampeón el año pasado en E3, regresa a la categoría de E1, tras sufrir una lesión y una posterior intervención quirúrgica que le obligó a perderse dos mangas del campeonato. Víctor Guerrero continuará en E2 a los mandos de la KTM 350 EXC-F, mientras que en E3, será el reciente fichaje de la marca, el Campeón en título Jaume Betriu, quien defienda los colores de KTM en la categoría grande, alternando los tres pilotos su participación en el Campeonato del Mundo con la del Mundial.