FIN DEL NACIONAL PARA EL MX1ONBOARD

11 0

Calatayud, el fin de semana, ha servido para poner el punto y final a la primera temporada del MX1Onboard Racing Team en el Campeonato de España de motocross. El equipo de base ha cuajado muy buenas impresiones en su estreno en el paddock del Nacional gracias a la buena actuación de sus dos pilotos en 2016, Marc Pamias i Adrià Monné. Ambos han dado un paso adelante en la categoría de 85cc, después de rubricar su actuación en la novena y duodécima posición de la clasificación general.

Pamias consiguió la décima plaza en los entrenamientos cronometraos, pero ya en la primera carrera demostró que podía luchar por estar mucho mejor clasificado. Tanto fue así, que acabó en la séptima posición. En la segunda y definitiva las cosas se complicaron algo más, sin embargo pudo pasar la bandera de cuadros noveno.

Por su parte, a Monné, que ha sido víctima este curso de las lesiones, le costó algo más hacerse a las particularidades del circuito de El Castillo de Ayud y fue decimocuarto en los cronos para, posteriormente, ganar dos posiciones en las carreras.

Sin duda ha sido un primer año de toma de contacto que se puede calificar de muy bueno dado el alto nivel de los jóvenes talentos que han tenido los integrantes de la estructura MX1Onboard enfrente.

El próximo objetivo es comenzar ya a preparar cuanto antes el curso 2017, que se presenta también trepidante.