Estreno prometedor del equipo MX1onboard en el nacional

5 0

El MX1Onboard Racing Team se ha estrenado este fin de semana con una muy buena imagen en el Campeonato de España de motocross.

Marc Pamias, sexto, y Adrià Monné, octavo, han finalizado en el Top 10 en Sanlucar de Barrameda, un circuito en el que ninguno de los dos pilotos había rodado hasta el momento.

No obstante, las cosas podrían haber ido mejor si la mala suerte no se hubiera cebado con Monné justo en la última vuelta de la segunda manga, momento en que se le ha parado la motocicleta cuando ocupaba una excelente quinta posición. Este aspecto le ha relegado en la clasificación de la carrera y, por tanto, en el cómputo del fin de semana. Pero si ya demostró sus buenas salidas el sábado, día en que acabó sexto, también lo ha hecho hoy, ya que ha superado el primer viraje de derechas del circuito de El Barrero en la segunda plaza. Lo que sucedió justo antes de cruzar la bandera de cuadros, para olvidar, aunque de todo se aprende y en el caso de Adrià Monné estamos hablando de un piloto de solo diez años que se estrenaba este fin de semana en el Nacional de la categoría.

Pamias, por su parte, ha tenido que emplearse a fondo durante todo el fin de semana. Si el sábado remontaba desde la decimoquinta plaza hasta la novena, hoy en la segunda manga también ha tenido que luchar para acabar sexto. Su regularidad y tesón le han llevado hoy y apunta que le llevarán muy lejos en las próximas carreras.