ERIC TOMÁS, CON BRAKTEC

10 0

Uno de los mayores talentos del motocross en nuestro país. Así podríamos definir a Eric Tomás, nuevo fichaje de Braktec.  Y es que el piloto de tan solo 13 años ya ha conocido el éxito pese a su juventud: el año pasado se llevó el Campeonato de España de 85cc de motocross, un logro que habla muy bien de sus condiciones como piloto.

Su talento es tan indiscutible que hasta un piloto élite como Pol Espargaró se fijó en él. Tras ser campeón de España, Tomás se encontró con uno de los problemas que por desgracia están a la orden del día en el mundo del motor: no tenía medios para poder participar en el siguiente campeonato. Cuando Espargaró se enteró de este hecho, movió sus hilos para conseguir que el campeón tuviera una moto. Y no solo eso, sino que creó un equipo para él, el Team 44 by Polyccio. Un gesto que no solo habla muy bien del piloto de Monster Yamaha Tech3, sino que también explica la magnitud de la gran esperanza del motocross español.

A Tomás se le equipara en ocasiones con Jorge Prado, el otro gran talento del motocross de nuestro país, pero tiene los pies en la tierra. “Quiero seguir creciendo, aprendiendo y mejorando”, nos apunta. Y es que su humildad es tan indiscutible como su talento.

Comunicado BRAKTEC