Entrevista Daniela Guillén

22 0

En el nuevo número de Onboard Magazine podrán leer una entrevista a la pequeña piloto de diez años Daniela Guillén que se acaba de proclamar campeona de Francia de Motocross de 65cc.

Tiene tan solo diez años, pero se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para muchos chicos de su edad. Se llama Daniela Guillén y esta temporada se ha alzado con el Campeonato de Francia de 65cc, toda una gesta.

Salir al país vecino y birlarle el título a todo un elenco de jóvenes, niños, que están luchando por el mismo objetivo que tu y que no hablan ni tu idioma, no es tarea fácil.

 

Nació en Blanes (Girona) y disfruta, tal y como ella misma indica, “con los baches y las roderas”. Sin duda, su pasión es el motocross, algo de lo que se dio cuenta muy pronto y que cambió la vida de sus padres, que poco podían imaginar que pudiera suceder algo semejante.

Hablamos con ellos desde la ya innombrable distancia que te ofrece un teléfono móvil de esos que denominamos inteligentes. Es una conversación a tres bandas, ya que Daniela ha esperado la llamada con nervios desde el primer instante que su padre le ha comentado que desde Onboard Magazine queríamos hablar con ella.

Más en el nuevo número de Onboard Magazine: