EL MX1ONBOARD RACING TEAM ARRANCA CON FUERZA

4 0
24MX

El MX1onboard Racing Team se ha estrenado este fin de semana en competición de la mejor manera, con una victoria y situando a sus dos pilotos en el Top 5 del Campionat de Catalunya. El equipo de base nace con una plena vocación de dar un impulso a los pilotos más jóvenes con el objetivo de hacer crecer el motocross a nivel nacional.

Marc Pamias y Adrià Monné han sido los pilotos elegidos para este nuevo proyecto y, sin duda, demostraron su excelente nivel ante rivales que pisan muy fuerte.

Pamias ascendió los colores del MX1onboard Raing Team hasta lo más alto del podio en el Catalán de 85cc, que se disputó en Pobla de Mafumet. El tarraconense dio muestras de su gran adaptación a la Husqvarna adjudicándose la ‘pole’, acabando en la segunda posición en la primera manga y ganando la carrera final.

Por su parte, Adrià Monné contó del mismo modo con una aparición encomiable. El piloto leridano estuvo peleando en todo momento con los mejores de la categoría, aunque la suerte le fue esquiva con una salida un tanto irregular en la primera manga, en la que acabó cuarto, y una caída le obligó a apretar los dientes y luchar al máximo hasta cruzar la línea de meta en cuarta posición. Finalmente, Monné se quedó a un paso del podio pero dejando claras sus intenciones de pelear por el campeonato.

La próxima aparición de los pilotos del MX1onboard será el próximo fin de semana del 20 y 21 de febrero en la que será su primera participación en el Campeonato de España de 85cc de 2016. La carrera se disputará en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

b

 

c

 

d