DIFÍCIL FIN DE SEMANA EN EL EMX150

9 0

La arena de Lommel ha sido un difícil y duro escollo para los pilotos españoles en el Europeo de 150cc. Yago Martínez y Jana Sánchez han luchado pero sin conseguir amoldarse rápidamente a un terreno al que no están, todavía, acostumbrados.

Sánchez sigue en su proceso de aprendizaje y lidia entre sus rivales masculinos y ha finalizado en la vigésimo séptima plaza después de conseguir escalar dos posiciones en la segunda manga.

Yago ha tenido un mayor salto de aprendizaje del sábado al domingo. Si en la primera manga acababa decimosexto, en la segunda lo hacía undécimo después de recuperar seis plazas en el devenir de la carrera. Con todo, el piloto de Javi García Vico cae en la general del Top Ten al puesto once, algo que puede enmendar en la carrera del 29 y 30 de agosto en Assen, Holanda.

El Gran Premio de Bélgica en el Campeonato de Europa de 150 ha estado dominado por el británico Jack Bintcliffe, ganador en las dos mangas de carrera por delante del finlandés Emil Weckman y del francés Alexis Collignon.