¿De Dycker en el punto de mira de Suzuki?

7 0
24MX

Uno de los mayores rumores en el paddock del Gran Premio en León, México la semana pasada giró en torno al sorprendente fichaje de Ken De Dycker con el equipo Rockstar Energy Suzuki para el 2016.

El piloto de 31 años que ha estado fuera de competición durante muchos GP y que tras el Gran Premio de Alemania se realizó una cirugía de hombro, al parecer ha comentado que quiere competir durante dos años más en el Mundial.

De Dycker ya a sorprendido a muchos al ser el elegido para reemplazar a Kevin Strijbos en el equipo de Bélgica en el Motocross de las Naciones en Ernee, Francia el próximo fin de semana en lo que es casi seguro que será su última carrera como piloto oficial del equipo KTM.

Steven Frossard firmó por el equipo Suzuki el sábado del GP de Mantova justo antes de la grave caída que sufrió y ahora estará un largo tiempo fuera de los circuitos recuperándose.

Se espera que Suzuki anuncie en el Salón EICMA de Milán en noviembre el acuerdo de adquisición por Stefan Everts.

El diez veces campeón del Mundo están buscando un compañero de equipo para Strijbos, y por ahora De Dycker es el que más suena para el remplazo.

De Dycker ya corrió con la RM-Z450 durante dos temporadas en 2008 y 2009 y terminó tercero en el campeonato del mundo.