CASTRO REGRESA CON VISTAS AL MXGP 2016

3 0
24MX

Sergio Castro ha recibido ya el alta de su lesión de fractura de la cabeza del cúbito por dos lugares de su codo derecho con el consiguiente desplazamiento, que le ha mantenido lejos de los circuitos como piloto desde que sucediera en la prueba del Campeonato de España de La Bañeza. El integrante de Honda Vico volvió a los entrenamientos ayer y esta mañana nos comentaba que “los médicos me han dicho que tenido mucha suerte por recuperar hasta el 97 por ciento de la movilidad, ya que tildaron la fractura de muy fea. Aún no estoy recuperado al cien por cien pero me encuentro encima de la moto mejor de lo que me esperaba”.

En cuanto a su futuro, Castro se muestra optimista y no cesa en su objetivo de participar en el Mundial de Motocross en la categoría reina en 2016. “Estamos hablando con varias marcas de fuera de España con la idea de hacer el Mundial el año que viene, pero todavía no tenemos nada claro”.

El piloto leridano piensa ya en el final de temporada, que culminará con las dos últimas citas del Campeonato de España.