Bobryshev correrá con la Honda 2017 en USA

13 0
24MX

Evgeny Bobryshev ha probado la nueva CRF 450 2017 y ha quedado encantado con ella. Tanto es así que desde el próximo fin de semana en Charlotte el piloto ruso correrá con la nueva montura de Honda.

Bobryshev ha comentado esta muy contento con la nueva moto: ” Estoy muy feliz de porder correr con la nueva moto en Charlotte y lo que queda de temporda. Hace una año probamos un prototipo por primera vez y desde entonces Honda ha estado trabajo muy duro en la nueva CRF 450.”

“Ayer en la presentación pudimos ver que la estética es espectacular y mi moto de carrera lo es aun más. El chasis es muy bueno y es muy fácil de pilotar. Especialmente en las curvas y los saltos. Esta es una gran diferencia. Otro punto en tener en cuenta es el arranque eléctrico. ”

“En los test que hemos realizado me he sentido muy bien con la nueva moto. La moto va realmente muy rápido y tiene mucha más potencia y al ser más fácil de pilotar nos fatigamos mucho menos. Estoy ansioso por llegar a Charlotte y ver lo que puedo hacer con esta nueva CRF 450”

Les dejo el video de la prueba de Bobryshev sobre la nueva CRF 450 2017.